Quienes Somos



Net Palma, pretende ser una empresa líder de servicios de Baleares.
Nuestro Objetivo es conseguir que nuestros clientes tengan un único interlocutor para englobar todos sus Servicios de, limpiezas, mantenimiento, Jardinería, seguridad y portería, fontanería, electricidad, construcción, control de plagas, suministro de material higiénico y de limpieza, Etc… La profesionalidad de nuestro personal es la base de nuestra estrategia empresarial.
Net Palma, disponemos de una plantilla especializada y capacitada para cubrir las necesidades del servicio de nuestros clientes, prestamos especial atención a la selección  de nuestro personal, la formación continuada y la filizacion de nuestro personal.
Net Palma Multiservicios, ofrecemos soluciones que garantizan una total confianza en nuestros servicios por ello podemos estar seguros de trasmitir esta confianza a nuestros clientes.

Net Palma, realizamos limpiezas de todo tipo de edificios, inmuebles, naves industriales, comercios, oficinas, etc…
Net Palma, dispone de una  extensa experiencia en tratamientos de suelos (pulidos, vitrificados, protecciones de suelos, fachadas) con productos en exclusivos.
Net Palma, Por ello pretendemos ser una empresa más moderna e eficaces del sector cuidado en todo momento el medio ambiente.
Net Palma, tenemos una total confianza en nuestros servicios por ello podemos estar seguros de trasmitir esta misma confianza a nuestros clientes.